domingo, 21 de noviembre de 2010

Fasepolis


Fase es sólo un término que tiene los siguientes significados:

1.- Estado de cambio que pasa alguien o algo.

2.- Estado diferenciado en el proceso o desarrollo de algo.

Tengo algunos intereses y a veces parecen tan dispersos unos de otros que he intentado encasillarlos en un sólo blog sin embargo no es posible porque de pronto no sé en dónde colocarlos, son tan diferentes que si registro un blog por cada tema que me interesa sería un caos, tengo 20 blogs y sólo escribo en unos cuantos, hay días en que tengo ganas de escribir de algún tema en particular pero no tiene nada que ver un tema con otro y no escribo nada. Me gusta recurrir a mis blogs porque me da flojera escribir en un cuaderno, odio las redes sociales, no me interesa que las personas que me han conocido lean todo lo que escribo, me gusta pasar desapercibida en la red.
Este blog es de todo y nada a la vez.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario